Jimmy Sierra Palacio y Wilmer González Brito
-Publicidad-
-Publicidad-

Mientras uno declinó, el otro descabezado.

Con la inclusión de dos nombres más, aumenta a ocho el número de postulantes al primer cargo de elección en La Guajira. Jimmy Sierra Palacio y Wilmer González Brito, sueñan también con dirigir los destinos de la península.

Ambos exparlamentarios son partidarios de un consenso en lo fundamental, que lleve a la dirigencia política del departamento a escoger un sólo candidato para que el proceso eleccionario salga menos costoso.

-Publicidad-
-Publicidad-

Sin embargo, esa posibilidad es bastante remota, porque la dirigencia esboza esa argumentación de los dientes hacía fuera, porque pareciera que más bien azuzaran a sus prohijados para que siga en el proceso.

«Nosotros desde el municipio de Uribia hemos considerado que es una buena oportunidad de postular nuevamente nuestro nombre para la elección atípica y ya se ha hecho un ejercicio por parte de la dirigencia local con resultados positivos y se ha puesto a consideración de los distintos sectores políticos del departamento el nombre de Wilmer González para que sea tenido en cuenta en ese propósito». dijo Wilmer González Brito.

Eriberto Ibarra Campo, con su avanzada recorrió diferentes puntos en Riohacha y en varios municipios en el marco de las fiestas de la Virgen del Carmen.
Eriberto Ibarra Campo, con su avanzada recorrió diferentes puntos en Riohacha y en varios municipios en el marco de las fiestas de la Virgen del Carmen.

Continúan en la baraja de candidatos: Luis Eduardo Gómez Pimienta, Jorge Eduardo Pérez Smith, Nelson Rodolfo Amaya Correa, Jorge Magdaniel Rosado, Wilder Navarro Quintero y Eriberto Ibarra Campo, éste último ya comenzó el trabajo de campo, dialogando con las comunidades e implementando estrategias que consoliden su trabajo.

Muchos de estos aspirantes se les observó juntándose de pueblo en las fiestas de la Virgen del Carmen, como a Eriberto Ibarra Campo, Wilmer González Brito y Jorge Magdaniel Rosado.

Mientras unos entran, otros salen: Raúl Daza Ariza, escuchó las suplicas de su familia y retiró su nombre, mientras que al veterinario, Jairo Alfonso Suárez Orozco, lo descabezó la ley, porque su esposa labora con el departamento en un cargo de autoridad y por ende, se encuentra inhabilitado.

1 COMENTARIO

  1. vamos yimmi esperamos que tu seas el candidato a la gobernación, para poder apoyarte, porque eres una persona seria y de compromisos para que este departamento salga adelante..

Los comentarios están cerrados.