Me descrestó la señorita Guajira: Gobernador

-Publicidad-

Ayer hablé con la señorita Guajira, es una mujer muy inteligente, que manera tan elegante para entender por la situación que estaba viviendo y saber que, la vida le depara muchas oportunidades.

Así se refirió el gobernador encargado del Departamento, Jorge Enrique Vélez García, de la señorita Guajira, Valeria Romero Vignas, luego de conocer la decisión que tomó el Comité Nacional de Belleza, de excluir a la representante de la península, porque no cumplió con una exigencia del certamen.

Vélez García, manifestó que es una mujer valiosa, que le sugirió que continuara con los estudios de derecho en la universidad del Rosario de Bogotá. “Le manifesté que es una mujer valiosa y le propuse empleo en la Superintendencia de Notariado y Registro, en la capital del país, pienso que es la mejor corona que puede recibir una persona con las calidades de ella y que desde ahí puede enrumbar su vida”.

Igualmente, muchas voces de aliento llegaron a esta redacción de parte de muchos guajiros quienes dijeron tener Señorita Guajira, aunque no vaya al Reinado Nacional de la Belleza.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here