Mejoras de mantenimiento en la cárcel de Riohacha

Aspecto de la remodelación dentro del centro penitenciario.

-Publicidad-

Con gran satisfacción, la directiva  del establecimiento carcelario de Riohacha recibió las obras ejecutadas de mantenimiento, mejoramiento y conservación de la infraestructura física general de los penales. Así lo dio a conocer  la Dirección de Infraestructura de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, Uspec.

En el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Carcelaria de Riohacha, se amplió el área de rancho, donde hubo cambio de enchape, piso, mesones, cubierta, pañete, lavaplatos, alberca para almacenamiento de agua, construcción de caja de inspección para trampa de grasas, instalación de redes hidrosanitarias, instalación de redes eléctricas, lámparas fluorescentes, rejillas de piso metálica, instalación de lavamanos, construcción de rampa en concreto, instalación de cuatro puntos nuevos de gas, suministro e instalación de redes hidráulicas y equipo hidroneumático.

En el patio 3 se  realizó cambio de piso, levante de muro en ladrillo, pañete impermeabilizado, instalación de equipos sanitarios e instalación de redes hidrosanitarias; de la misma manera en el alojamiento de la guardia se realizó instalación de nuevos equipos sanitarios: lavamanos, orinales, duchas; al igual en los baños hubo cambio de pisos, pañete impermeabilizado en los muros, instalación de redes hidráulicas, toma corriente doble, y cambio de pintura.

Además se construyó una nueva garita, se suministró, instaló y puso en funcionamiento una nueva planta eléctrica.

En patio 3 área administrativa y terraza se instaló reflectores y concertina doble. Fue colocada una estructura de malla que divide el área de sanidad del patio 3. Se realizó el mantenimiento de aires mini Split. De igual manera se instaló el equipo de la red voz y datos del establecimiento.

Obras como estas permiten que el  trabajo conjunto entre la Uspec y el Inpec encuentren condiciones dignas tanto para los internos, la guardia, personal administrativo y para el visitante.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here