-Publicidad-

Decomisada en Maicao mercancía avaluada en 900 millones de pesos

Operativo de la Policía Nacional anti contrabando.

Mediante allanamientos realizados en el municipio de Maicao, por la Policía Fiscal y Aduanera junto con unidades de la  Seccional de Tránsito y Transportes, las  patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y personal del Ejército Nacional, dieron un duro golpe al contrabando de hidrocarburos.

-Publicidad-

En los operativos se incautaron, un total de 7 mil  galones de combustible, así como también se logró la incautación de un vehículo tracto camión de placas venezolanas el cual se estaba abasteciendo del hidrocarburo de contrabando.

En el procedimiento se realizó el decomiso de un revolver calibre 38,  un arma de fogueo, electrodomésticos y demás cosas que se encontraban en el inmueble en el cual estaba ubicado un tanque clandestino en el cual almacenaban el combustible.

Para llevar a cabo la diligencia, tuvo que hacer presencia en el sector personal del escuadrón móvil antidisturbios, ya que el orden público se vio alterado por la comunidad que respalda esta actividad comercial y atentaron contra los policiales.

Estos operativos de control contra hidrocarburos de contrabando son realizados en todo el departamento de La Guajira.

La mercancía decomisada en la ciudad fronteriza está avaluado en la suma de 900 millones de pesos.

Dejar respuesta