-Publicidad-

Muchos padrinos tiene pavimentación del barrio San Agustín de Fonseca

José Manuel Moscote Pana, Jailor Molina Álvarez y Eduardo León Bayona.

Enorme polvareda, armó el exconcejal Eduardo León Bayona, coordinador del grupo político del senador Hernán Andrade Serrano en La Guajira, con el solo hecho de afirmar que es gestión del parlamentario la pavimentación en concreto rígido que actualmente se adelanta en diversas arterias del barrio San Agustín en Fonseca.

Lo anterior obligó a otros dirigentes políticos del municipio a pronunciarse como los verdaderos propulsores de la iniciativa.

El actual cabildante fonsequero, Jailor Molina, se sintió excluido de la obra y aseguró ser otro de los paladines que pulseó el proyecto, por ello reclama sus méritos al hacerse este cometido una realidad.

A su vez el exalcalde José Manuel Moscote Pana, también reclama su paternidad en el programa  de pavimentación, aduciendo que los recursos se consiguieron por influencias suyas a través de un convenio firmado con el Departamento de Prosperidad Social –DPS- en el año 2013, contando con el acompañamiento también del representante a la Cámara Alfredo Deluque Zuleta.

Dijo el exmandatario, “Eduardo León Bayona  está haciendo un mandado, tergiversando las cosas” y aseguró que la obra es de su administración, tras aseverar que él la gestionó y fue quien la contrató.

Dejar respuesta