Royberth Quintero Rosado, era oriundo de Maicao y se desempeñaba como guarda de seguridad. Fotos cortesía de Cristian Bohórquez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como Royberth Quintero Rosado, de 30 años de edad, oriunda de la ciudad fronteriza de Maicao, fue identificada la persona muerta en accidente de tránsito en la capital del Cesar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en la calle 23 con carrera 14 en la ciudad de Valledupar, cuando el occiso se movilizaba en una motocicleta marca Honda de placas CMK-69C, quien al parecer se desplazaba a alta velocidad impactando contra un poste y cayendo al suelo perdiendo la vida de manera instantánea.

Según testigos del lamentable suceso aparentemente, Quintero Rosado quien era guarda de seguridad venia de una parranda.

-Publicidad-
-Publicidad-

Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar, indicaron que lo ocurrido se presentó por impericia en el manejo de la motocicleta y por aparente estado de embriaguez. Familiares de Royberth indican que se dirigía a su casa y horas antes había estado en el río Guatapurí en un agasajo.

“Se están realizando algunas investigaciones al respecto. Le pedimos a los jóvenes tener mayor precaución en las carreteras y la recomendación es no manejar en estado de alicoramiento”, dijo el comandante de Seguridad Ciudadana del departamento de Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez.