-Publicidad-

Mueren dos personas en el barrio Dividivi de Riohacha, entre ellos, alias ‘El Lobito’

Kevin Daniel Hernández Mejía, alias 'El Lobito' y Juseth Alejandro Pérez Suarez, de 25 años, alias 'Tata'.

En los mismos hechos, dos personas más, resultaron heridas.

-Publicidad-

Una parranda terminó en tragedia con la muerte de: Juseth Alejandro Pérez Suárez, de 25 años, alias ‘Tata’ y Kevin Daniel Hernández Mejía, alias ‘El Lobito’, de 20 años de edad, ambos habitantes del barrio Dividivi.

También resultaron lesionados: Ángel Brito Mendoza y Francisco Alberto Camargo; quienes se encuentran en un centro asistencial de la ciudad.

Las autoridades precisan que sobre las 12 y 50 a.m, pasó por el lugar una motocicleta con dos ocupantes, y sin bajarse, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra las personas que departían en la reunión.

“La inseguridad es mucha, no sé que hacen las autoridades, nuevamente se repite el caso, nuestros jóvenes están en sus casas disfrutando y llegan a matarlos”,  dijo Edil Suarez, líder y tío de uno de los difuntos.

En la clínica Renacer se encuentran en recuperación Ángel Brito Mendoza y Francisco Alberto Camargo, heridos. El ataque criminal ocurrió en la calle 71 con carrera 11, donde se encontraban aproximadamente, siete ciudadanos disfrutando.

 “Estábamos tomándonos media botella en la esquina, era la una de la mañana y sentimos los disparos, yo salí corriendo, varios se tiraron al suelo y si yo no corro, también me matan” manifestó Nayarit Deluque Espeleta, esposa de Pérez Suárez y testigo.

Dejar respuesta