Vehículo incinerado en el accidente.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un ciudadano venezolano, es otra víctima fatal de la problemática del transporte y comercialización de combustible de contrabando desde el vecino país de Venezuela.

En este caso se trata de una persona que residía en la localidad de los Filúos, poblado venezolano y vecino de Maicao, quien se desplazaba en una motocicleta y al parecer transportaba gasolina de manera ilegal hacia la ciudad fronteriza, cuando colisionó de frente con una camioneta 350 cargada de harina que se dirigía hacia Paraguachón; explotando el pequeño rodante causando la incineración de ambos vehículos.

La víctima fatal habría fallecido del impacto que recibió al chocar con el pesado automotor, que de inmediato fue envuelta en llamas y calcinada.

-Publicidad-
-Publicidad-

El hecho ocurrieron en la Troncal del Caribe, en inmediaciones del barrio Erika Beatríz. En el suceso resultaron heridas varias personas, entre ellas, un menor de edad, quienes fueron recluidas en centros asistenciales de la ciudad de Maicao.

Al cierre de esta publicación se estaba a la espera de que un familiar se acercara a identificar el cuerpo calcinado, así lo hizo saber el teniente de la Policía Juan Pablo Henao.

Al respecto se pronunció el vocero comunal Carlos Pastrana, indicando que la comunidad de estos sectores que se encuentran alrededor de la entrada entre Maicao y Paraguachón tomarán medidas, enviando oficio de protesta a la oficina de Tránsito y a todos los entes competentes para que coloquen señalizaciones e iluminen este sector.

“Porque se vienen repitiendo accidentes fatales en ese sector por la penumbra que hay y no hay señalización de tránsito, entonces, estarán haciendo una solicitud por escrito, recogiendo firma para que esto se dé, eso está muy oscuro” señaló el líder maicaero. Noticia en construcción.