Parqueadero y residencias Los Remedios en Riohacha.

Establecimiento comercial ubicado en la calle 15 con la carrera 26 en la capital de La Guajira.

Operarios de la empresa detectaron una conexión directa a un transformador por parte del establecimiento comercial Parqueadero y Residencias Los Remedios en Riohacha.

Este establecimiento comercial está ubicado en la calle 15 N. 26-42 a la salida hacia Santa Marta y las pérdidas estimadas por esta irregularidad superan los 26 millones de pesos.

-Publicidad-

Por este delito, establecido en el Código Penal como Defraudación de fluidos, Electricaribe emprendió acciones penales con las autoridades competentes y se realizará cobro correspondiente por la energía dejada de facturar.

Para la empresa “la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios de la región Caribe”.

-Publicidad-
-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Y lo q ellos le roban a la ciudadania en general con los cobros excesivos, eso como se denuncia, ellos nunca pierden y siempre que se les instaura una denuncia ganan así no tengan la razon electricaribe es la empresa más rata ? que hay en la costa ojala y la saquen

Comments are closed.