-Publicidad-

“Pepón está acostumbrado a montársela a los más pendejos”: Miguel Brito, lesionado de Cotoprix

Miguel Miguel Brito Brito.

Miguel Miguel Brito Brito, recuerda como ayer lo sucedido ese momento cuando fue a reclamar la botella que había comprado y que aparentemente ‘Pepón’ se la había cogido, “la situación se dio porque él (Pepón) está acostumbrado a montársela a los más ‘pendejos’ y quitar las cosas infundiendo miedo, yo no quise que eso siguiera pasando y fui a buscar la botella que nosotros habíamos comprado”.

-Publicidad-

Seguidamente se presentó una discusión, en donde Pepón se había sentido perdido y apenado, pues quedó en el ambiente que la botella de whisky que minutos antes tenía en sus manos no era de él.

Esa situación lo hizo ir hasta el vehículo en donde tenía guardada un arma de fuego y como chacho quiso hacerse celebre “mi novia fue quien vio cuando él venía con el arma y se metió en defensa mía, le disparó a ella y cayó y luego comenzó a darme impactos a mí”. Indicó Miguel Brito.

Asimismo, dijo no querer saber más nada de la situación porque esas cosas se las deja a la justicia divina y a las autoridades que sabrán cómo investigar los hechos que por el momento tienen inmovilizada a Mileinis Aguilar.

En ese mismo sentido, también se refirió al tema Mileinis Aguilar indicando que dejará las cosas así  “dejaremos en manos de Dios el desenlace con el agresor porque él tiene antecedentes y la policía o los investigadores se encargarán de hacer justicia y también viene la justicia de Dios”.

Dejar respuesta