-Publicidad-

Por varias horas duró cerrada troncal del Caribe por insatisfacción en el fluido eléctrico

Eso sucedió en horas de la tarde del miércoles. Ya se restableció el paso vehicular.

Con llantas, trozos de madera y fuego, fue obstaculizada la Troncal del Caribe por habitantes de los barrios: La Unión, Los Deseos, Nuevo Horizonte, Bendición de Dios y 12 de marzo.

-Publicidad-

En son de protestas, con gran furia pobladores no permitían el paso de ninguna clase de vehículos entrantes o salientes de Riohacha, ya que desde el marte 12 de julio presentan presunta negligencia por parte de Electricaribe.

“Desde las 11 de la mañana del martes se cayó una guaya del servicio de energía, desde ese instante hasta ahora no contamos con energía en nuestras casas” dice Digna Miranda, presidenta de la Junta de Acción comunal.

A pesar de los múltiples reportes para informar del suceso y de la visita al Palacio distrital y a la empresa prestadora del servicio, ambas entidades se han “Tirado la pelotica” y no generan solución oportuna, por eso los habitantes tomaron la decisión de bloquear la vía troncal del caribe hacia Santa Marta.

“Llamamos, fuimos a los entes necesarios, pero no nos prestan atención, nos dicen que en una o dos horas solucionan el problema, pero pasa todo el día y nada” manifestó Roberto Márquez, poblador de una de las zonas afectada.

El cable permanece en el suelo y las personas sin energía eléctrica  en sus casas, además se estima que aproximadamente 15 caninos han fallecido “El cable es de alta tensión, y los perros al tocarlo mueren” dice Mery García, afectada.

Como también, los padres de familia se sienten preocupados, ya que sus niños están expuesto a este peligro que a solo unos pasos se encuentra de sus hogares.

Dejar respuesta