Propietarios de vehículos venezolanos protestando por el decomiso de los automotores.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com

Imágenes de la protesta.
Imágenes de la protesta.

Varios conductores y dueños de carros con placa del vecino país de Venezuela se encuentran molestos por la confiscación de su medio de transporte por parte de la Policía.

“Estamos peleando los beneficios de los carros venezolanos, porque los policías nos tienen en un atropello, ya que quieren quitar y meter los autos en los patios y nadie nos responde”, dijo Fabián Edmundo Toncel Rosado.

-Publicidad-
-Publicidad-

En son de reproche, los conductores recorrieron las calles de la capital de La Guajira, con pitos y luces para llamar la atención de los demás ciudadano, asimismo se detuvieron en la calle 15 con carrera 15, cuatro vías, donde obstaculizaron el paso y posteriormente se ubicaron al frente de la estación central de Policía.

En este último punto, formaron tal algarabía, que el comandante Tito Castellanos salió de la infraestructura y con el propósito de calmar a los disgustados, hablo con ellos.

Propietarios y tenedores de vehículos venezolanos bloqueando varios sectores de la ciudad, entre ellos, el comando de la policía.
Propietarios y tenedores de vehículos venezolanos bloqueando varios sectores de la ciudad, entre ellos, el comando de la policía.

“Los carros que se han decomisado son porque aparecen reportados en Venezuela, y estamos comunicándonos con las autoridades internacionales, para que estos me confirmen cuales son los vehículos reseñados por hurto” expresó coronel Castellanos.

Aunque el alto mando de autoridad de Riohacha dio su punto de vista en el caso, los manifestantes no quedaron a gusto con tal explicación, ya que solo en el día de ayer se internaron 15 automotores en la ciudad.

“Nos dicen que nuestros carros son ilegales, para inmovilizarlo, siendo este el medio laboral que nosotros tenemos, por unos días que nos quiten el auto, son esos los días que nuestras familias en casos graves ni comen” afirmó Gregorio Rojas.

Por otra parte, los conductores reportaron un supuesto fraude por parte del cuerpo de control del departamento, ya que informan que algunos carros venezolanos deportados, están siendo llevados a la capital del país y comercializados por bajos precios.

3 COMENTARIOS

  1. ?Recompensa de 3000 dólares a quien recupere esta camioneta hurtada en maracaibo y llevada a Maicao según los robacarros:

    Marca: Toyota.
    Modelo: Fortuner 4×4 automático
    Año:2012
    Placa venezolana: AD496SV
    Serial de carrocería: 8XAYU59G0CR11438
    Serial motor: 1GRA470824
    Color: planteada.

    Características que la diferencia de otras camionetas:

    – Calcomanía de agencia donde se compró la camioneta en la compuerta trasera dice (tuautofa maracaibo con teléfonos)
    -Le falta los centros de rines
    -Tiene papel ahumado vencido y medio claro.
    – La camioneta tenía un promedio de 13000 kilómetros.

    Teléfono contacto: 0058-416-5013117
    Maryen Blanco
    C.I 16.118.712

  2. Amigo colombiano usted puede saber por internet si su vehículo con placa venezolana está solicitado por hurto, meta la placa o el serial de carroceria a esta página del Ministerio de interior y Justicia Venezolanoo busque por google con esta descripción.

    CONSULTA DE VEHÍCULOS SOLICITADOS Y RECUPERADOS – MP
    act1.mp.gob.ve

  3. A mi me robaron mi fortuner en maracaibo y me dejaron por una trocha en carrasquero después de una golpiza, estos criminales merecen carcel, que viva la policía de colombia !!!

Los comentarios están cerrados.