-Publicidad-

Riohacha se prepara para celebrar la Independencia de Colombia

Instituciones educativas, Policía y Ejército Nacional realizaron prácticas para que todo salga perfecto mañana en el elogio al 20 de julio, fecha memorable para todo el país.

Recordemos que en 1810 ocurrieron unos sucesos determinantes que cambiaron la historia de lo que hoy conocemos como Colombia, aunque todo empezó como algo insignificante, ese viernes de mercado, fue un momento crucial para el desarrollo de toda una nación.

Anualmente, Instituciones educativas realizan actividades lúdicas donde con teatros y mímicas se explica el suceso histórico, además los defensores de la patria salen con sus impecables uniformes caminando y cantando las letras inmortales de nuestro himno nacional.

Este año, el escenario inicial del desfile organizado por la Policía y el Ejército nacional será la Institución Educativa Liceo Padilla, donde desde las ocho de la mañana, se entonaran con orgullo inmarcesible las notas de Rafael Núñez, en presencia de dirigentes gubernamentales y la ciudadanía espectadora.

Como también, se hará entrega de arreglo floral y luego se desfilará por las calles de Riohacha, hasta llegar a la calle primera en frente de la gobernación de La Guajira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here