Se acerca el tour del reencuentro del cantautor guajiro, Silvestre Dangond

Nelson Freyle Barros.

El próximo sábado se presentará en Riohacha el cantante guajiro, quien terminará el recorrido de shows en Colombia titulado “Tour Reencuentro” entre Silvestre Dangond Corrales y Juancho De La Espriella quienes hicieron más de siete producciones y ahora están en caminos distintos.

Este magnífico evento, organizado por el empresario Nelson Freyle Barros, dejará como resultado no solo un encuentro del artista de talla internacional de la música vallenata en la tierra que lo vio nacer y crecer a nivel profesional, sino, buenas noticias para el público estudiantil del distrito.

Según el empresario el próximo sábado será una de sus más exquisitas presentaciones en la capital guajira que tendrá lugar en la cancha de la Institución Educativa Almirante Padilla con la presentación del urumitero y con toda la disposición de recibir alrededor de 5 mil expectantes.

“Silvestre me dijo que éste será un show nunca antes visto en sus presentaciones no solo en Riohacha, sino a nivel artístico porque pretende terminar el tour donde todo empezó, en la tierra que lo hizo grande y que se satisface en volver a cantarle al público guajiro y a sus coterráneos”.

Este espacio, que se ha limpiado con maquinaria especial para podar, remover y limpiar la cancha de la institución será reutilizado posteriormente, para otros conciertos que permita la comunidad y la institución; y serán entregadas unas obras para que los estudiantes aprovechen el lugar y puedan desarrollar actividades físicas y deportes a lo largo de sus días escolares.

Con una inversión de más de 13 millones de pesos en solo limpieza y adecuación del sitio, con cableado, reflectores, podamiento de árboles, pintura, saneamiento de paredes, remoción de escombros, nivelador de suelo y otros detalles que requiere el sitio será el espacio para recibir al cantante guajiro.

Foto de Olimpica Stereo.
Foto de Olimpica Stereo.

Más de dos mil huecos en las paredes, fueron encontrados por las 40 personas que se están encargando de adecuar la cancha del Liceo Padilla, y se proyecta entregar arcos, mallas y recursos educativos como contraprestación del lugar y en agradecimiento al distrito para llevar a cabo el espectáculo que es tema de conversación por estos días en Riohacha.

La seguridad del espectáculo será máxima, y se recomienda no asistir con vehículos propios para facilitar la movilidad de la ciudad, ya que serán cerradas las vías de alrededor del sitio por seguridad no solo del artista, sino de la comunidad en general.

Por su parte, aseguró que éste será un gran evento que sacará lágrimas a los seguidores y permitirá que Riohacha tenga el honor de recibir a un hijo que pone en alto el nombre de la ciudad, y que los asistentes disfruten de un momento agradable y sano.

Dejar respuesta