La asonada destruyó las instalaciones del BBVA en el municipio de Albania.

La administración municipal de Albania, determinó aumentar el pie de fuerza de la Policía Nacional en su territorio, en aras de garantizar la convivencia ciudadana, así lo indicó el alcalde Pablo Parra Córdoba, a través de un comunicado de prensa.

Manifestó que la decisión nació de un consejo de seguridad extraordinario que se realizó el día domingo, donde participó el comandante de la policía del Departamento de La Guajira.

Precisó que lamenta los hechos ocurridos en la madrugada del domingo, en el barrio Villa Reina del corregimiento de Cuestecitas, en donde perdió la vida el joven Edwin Enrique Arias Guerrero de 23 años de edad, en circunstancias que son materia de investigación por las autoridades competentes.

Pablo Parra, alcalde de Albania.
Pablo Parra, alcalde de Albania.

Indicó en el comunicado que la decisión se tomó debido a la ola de inseguridad, desmanes y alteraciones del orden público que se han venido presentando en el municipio sobre todo los fines de semana.

Finalmente, Parra Córdoba, hace un llamado a la tolerancia y a la preservación del orden público, con el fin de garantizar la tranquilidad de todos los habitantes del territorio y esperar que sean las autoridades competentes quienes le den claridad a los hechos que hoy todo el pueblo lamenta.

-Publicidad-