La gestora social, Basilicia Epiayú González y el oftalmólogo barranquillero, Harold Viloria, entregando gafas en el corregimiento de Tigreras.
-Publicidad-

Por: Yeeldi Bermudez, periodista de LaGuajiraHoy.com

Con iniciativa de la gestora social del Distrito de Riohacha,  Basilicia Epiayú González y el oftalmólogo barranquillero, Harold Viloria, quienes llegaron con equipos tecnológicos a realizar una campaña de revisión y donación de lentes de aumento para las personas con dificultades económicas para obtenerlas.

Harold Viloria, realizando la labor social en el corregimiento.
Harold Viloria, realizando la labor social en el corregimiento.

Los anteojos fueron medicados por el oftalmólogo quien se encargó de revisar los problemas visuales que tuvieran los habitantes del corregimiento de Tigreras, adscrito al distrito de Riohacha. En esta primera jornada fueron beneficiadas alrededor de 20 personas a quienes se les hizo entrega inmediata de las gafas.

La primera dama distrital, Basilicia Epiayú, manifestó que con esta campaña buscan mejorar la calidad  de las personas con bajos recursos, brindándoles un apoyo desde la administración en cabeza de Fabio Velásquez, quien también quiere cumplir con la gente del distrito.

La gestora social, apoyando la labor del barranquillero.
La gestora social, apoyando la labor del barranquillero.

Asimismo, agradeció el acompañamiento del oftalmólogo y la disposición  de colaborar con la causa a estas personas, quienes por su rostro muestran el agradecimiento y la necesidad que se ha logrado cubrir.

Por su parte, Harold Viloria, dijo que esperan realizar alrededor de tres campañas y destacó el interés que se ha tenido en colaborar. “Nos sentimos satisfechos de hacer esta labor social, y en compañía de la Alcaldía de Riohacha a través de la Primera Dama, quien fue la que insistió”, precisó Viloria.

A su vez, la corregidora del corregimiento de Tigreras, Micaela Barros, expresó sentirse agradecida por esta bonita intención de la administración Distrital ya que antes no había tenido atenciones como éstas y que gracias a la gestora social por tenerles en cuenta para este tipo de ayudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here