Se intensifican los controles policivos en la capital Guajira

Imágenes del operativo de inmovilización de vehículos.

-Publicidad-

En diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Riohacha, se vienen implementando estos procedimientos para prevenir la comisión de delitos, ayer se inmovilizaron 15 motocicletas y cinco vehículos por infracciones al código nacional de tránsito.

El Departamento de Policía Guajira a través de sus hombres y mujeres policiales continúa con las actividades de prevención, vigilancia y control para combatir la delincuencia en la ciudad de Riohacha, obteniendo balances positivos para generar entornos seguros y en paz.

Estos controles los viene ejerciendo el personal de la Plana Mayor del Comando de Policía Guajira en compañía del Grupo de Infancia y adolescencia, la Seccional de Investigación Criminal y Tránsito Municipal en diferentes puntos estratégicos del Distrito de Riohacha, donde en el día de hoy fueron verificados más de 300 antecedentes a personas, vehículos y motocicletas, arrojando como resultado la inmovilización de las 15 motocicletas y los cinco vehículos.

Esta actividad que es bien acogida por la comunidad Riohachera, busca prevenir la comisión de delitos que afectan la seguridad ciudadana.

En los procedimientos se le solicita al ciudadano la documentación de los automotores e identificación personal, para posteriormente ser consultadas en la base de antecedentes de la Policía Nacional como también verificar que tengan los papeles en regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here