Rodrigo Lara Restrepo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un trino en su cuenta lanzó el senador y Presidente del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo en donde le manifiesta a los guajiros: «Cambio Radical NO presentará terna para la Gobernación de La Guajira. Irrestricto apoyo a @Jorgeevelez Gobernador encargado. Quiero que quede muy claro»

Ese mensaje a través de su cuenta oficial en twitter fue como un insulto para muchos guajiros y en especial para quienes estaban esperanzados en ser escogidos para ‘la palomita’ por unos cuantos meses mientras se organiza la nueva elección atípica a la gobernación del Departamento.

Uno de los dirigentes políticos de La Guajira que reviró la decisión de Lara Restrepo, fue el diputado del partido Liberal Idelfonso Medina Romero, que le respondió en su cuenta de twitter «@Rodrigo_Lara_  Lo que debe imperar es la CNE y la ley, no las imposiciones, más respeto Delfín de baja mar».

-Publicidad-
-Publicidad-
Rubén Fuentes Aragón, Yaneth Raigosa Acuña, Stivinson Pimienta Solano.
Rubén Fuentes Aragón, Yaneth Raigosa Acuña, Stivinson Pimienta Solano.

El Partido Cambio Radical en La Guajira, el día jueves en asamblea decidió integrar la terna con: Stivinson Pimienta Solano, Yaneth Raigosa Acuña y Rubén Fuentes Aragón; la cual fue enviada a las directivas del movimiento en la capital del país.

De estos tres profesionales, todos guajiros, estaría ‘la palomita’ que parece habérsela quitado Rodrigo Lara Restrepo y de dónde debía salir el nuevo gobernador designado que se encargaría de organizar la nueva elección, que aunque todavía no se conoce fecha, lo más probable es que se realice este año.

1 COMENTARIO

  1. TRISTE PORQUE DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES DE SALIDA NO COMPARTO,SU GABINETE,VA REVIVIR LA OSCURIDAD,SE NECESITO EL USO DE LA FUERZA PARA ACABAR CON NUEVA GUAJIRA Y AHORA EL PONE EL DEPARTAMENTO EN MANOS DE QUIENES LO DESTRUYERON FÍSICA Y ECONÓMICAMENTE,LO REDUJERON AL ATRAZO,CON BENEPLÁCITO HUBIESE ACEPTADO QUE TRAJERA UN GABINETE DE AFUERA,SI LO QUE QUERÍA ERA TRABAJAR POR LA GUAJIRA.MASA AÑOS DE IMPUNIDAD Y DE CORRUPCIÓN ESPERAN AL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.
    Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARNOS,ESTA INTERVENCIÓN SALIO MALA,ELLOS TENÍAN EL PODER PORQUE LO GANARON CONSTITUCIONALMENTE,LA PROPUESTA DEL CAMBIO DE LA HONESTIDAD,SIN RECURSO DEL ESTADO,NO CALO EN LA MAYORÍA DE LOS GUAJIROS ,AHORA REVIVIMOS EL CÁNCER DE NUEVA GUAJIRA……..BIEN VENIDOS A LA OSCURIDAD….PROBRE MI TIERRA.

Los comentarios están cerrados.