Un Buen Gobierno es una forma de construir Paz: Santos

Alcaldes de La Guajira reunidos en el comando de la Policía escuchando al mandatario de los colombianos.

-Publicidad-

Para socializar la Estrategia de Mejores Prácticas de Buen Gobierno, el presidente  Juan Manuel Santos, mediante videoconferencia se reunió con alcaldes y gobernadores de todo el país.

El Jefe de Estado reiteró su compromiso para la consolidación de paz y afirmó que la práctica de un buen gobierno, es una forma de construir paz.

Así mismo, enfatizó acerca de temas como gestión del riesgo, construcción de vías terciarias, cultivos ilícitos, entre otros.

La estrategia busca que a través de uso de la tecnología se fortalezca la comunicación entre el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, para lo cual se habilitó una plataforma tecnológica que permitirá a la Presidencia de la República el contacto permanente con los mandatarios seccionales y locales dos veces al mes. El próximo encuentro se llevará a cabo el 21 de julio de la presente anualidad.

La primera videoconferencia contó con la participación de alcaldes y gobernadores, así como los secretarios de gobierno y de planeación departamentales y municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here