Vendedores finalizan curso de Atención al Cliente, liderado por la alcaldía de Riohacha

Grupo de vendedores que finalizó curso de Atención al Cliente.

Con los vendedores estacionados de la calle primera finalizó  el primer curso de Atención al Cliente realizado por la Administración Distrital con el objetivo de elevar la calidad del servicio turístico de la ciudad.

Este curso hace parte de una serie de capacitaciones que la Alcaldía viene dirigiendo, en alianza con el Sena, a todos los vendedores informales de la ciudad, y que tienen como propósito apostarle a la formación del capital humano, así como a la generación de una cultura de servicio turístico de calidad.

El director distrital de Turismo, Edgardo Mejía, aseguró que con esta iniciativa se busca seguir trabajando en catalogar a Riohacha en un destino turístico internacional y dar organización a los sitios de interés turístico.

Por su parte, la capacitadora Julia Burgos Márquez, profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, indicó que la experiencia fue muy productiva, ya que los vendedores constituyen un gremio conformado por personas productivas y receptivas que participaron de manera activa del curso, haciendo un intercambio de experiencias totalmente enriquecedor.

Estas capacitaciones se unen a la labor que viene haciendo la Administración Distrital, que tiene como uno de sus ejes fundamentales el desarrollo económico a través del turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here