-Publicidad-

Venezolanas ilegales fueron deportadas por ejercen la prostitución en Fonseca  

Mujeres venezolanas deportadas , por estar indocumentadas en Colombia.

En una cruzada y plan candado, liderado por la Secretaría de Gobierno, y el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, la Personería, Fuerzas Militares y unidades de la Policía bajo el mando del intendente Yoelmis Saavedra Benedetti, seis trabajadoras sexuales venezolanas que ejercían ese oficio de forma ilegal en diferentes prostíbulos de Fonseca, fueron deportadas a su país de origen.

Según el titular de la cartera política local Juan José Nieve Zárate con este grupo ascienden a 16 las mujeres proxenetas que en lo transcurrido del presente año han sido retenidas  en la Villa de San Agustín y devueltas a la República Bolivariana de Venezuela, por Migración Colombia, cuyos oficiales también intervinieron en el operativo.

Se pudo comprobar que las extranjeras no poseían visa para trabajar en estos establecimientos nocturnos. Las mujeres fueron sometidas a un proceso de identificación y luego fueron trasladadas a la sede de Migración en Maicao donde posteriormente se procedió a repatriarlas.

Durante la acción policial, se procedió de igual manera al cierre de un estadero, al venir permitiéndose  la permanencia  de menores  de edad, en este  sitio de expendio y consumo de licores.

Dejar respuesta