-Publicidad-

10 computadores se robaron de la escuela del corregimiento de Barbacoas

-Publicidad-

Con gran asombro pobladores del corregimiento de Barbacoas, zona rural de Riohacha, se enteraron del robo en la Institución Educativa Técnica Agrícola de Tomarrazón, sede Lucila Camargo, en donde delincuentes sustrajeron 10 computadores portátiles.

Los ladrones llegaron el horas de la tarde de ayer jueves, con casco que se usa para transportarse en motos y un bisturí; apropiándose de los aparatos electrónicos.

En medio del robo, golpearon al celador porque trató mirarlos fijamente para reconocerlos, en la escuela hicieron presencia miembros de la Policía Nacional.

Muchos pobladores le pidieron a la fuerza pública celeridad para recuperarlos, entre ellos, el exconcejal de Riohacha, Eriberto Ibarra Campo, quien mostró su preocupación porque es consciente que habían pocos equipos de cómputos y ahora será peor para los estudiantes.

“Estamos atrapados por la inseguridad, ella campea no solo en la zona urbana, sino en la rural, también y se necesita que la inteligencia de las autoridades actúe para evitar estos hechos”, dijo Ibarra Campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here