750 Adultos Mayores recibieron mercados en Hatonuevo

Los beneficiados junto a la coordinadora del programa, Zulaida Ramírez.

-Publicidad-

Por: Florencia Carrillo Ojeda, colaboradora de LaGuajiraHoy.com

Con el fin de cumplir con el objetivo de atender a los abuelitos, del municipio de Hatonuevo, la administración municipal en cabeza de la coordinadora del programa Zulaida Ramíez, entregó 750 mercados a los beneficiarios del programa del Adulto Mayor, de esta zona de La Guajira.

Los beneficiarios del programa son todos aquellos no reciben subsidio económico, a través de un proceso de selección en coordinación con los presidentes de juntas de acción comunal, priorizando en cada barrio los más necesitados; quienes recibieron mercados fueron balanceados de acuerdo a su edad y las necesidades básicas de la canasta familiar.

Estas ayudas alimentarias se ejecutan  a través del ente operador ‘Araya Wajira’ que se encarga del suministro de los mercados y así mismo verificar  la calidad de los productos.

“Gracias a Dios les estamos cumpliendo a nuestra comunidad y sobre todo a la población de los adultos mayores, que tanto nos necesita. Les estamos trayendo mercados como parte del programa de alimentación,  gracias al compromiso de nuestro Alcalde con esta población. Hoy el turno fue para 750 beneficiarios, vamos a seguir trabajando por mejorar su calidad de vida y que ellos puedan tener una vejez digna”, aseguró Zulaida Ramírez coordinadora del programa adulto mayor.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here