-Publicidad-

A cárcel de Riohacha ‘El Mello’, integrante de Los Molineros

Samir de Jesús Pérez Romero.

Un juez con funciones de control de garantías, determinó enviar a la cárcel de Riohacha, a Samir de Jesús Pérez Romero, conocido como ‘El Mello’ de 29 años de edad, natural de El Molino, sur de La Guajira, quien tenía una orden judicial en su contra, por el delito de extorsión.

Pérez Romero, fue capturado en Bucaramanga en la calle 33A con carrera 29 del barrio Guarín de la ciudad de Bucaramanga, por miembros del Gaula Guajira con el apoyo de su similar de esa ciudad.

Samir de Jesús tenía circular azul de Interpol, estaba requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Riohacha y según la investigación policial, era integrante de la banda ‘Los Molineros’, que tenía injerencia en la ciudad de Riohacha y el municipio de El Molino.

Según el comandante de la Policía de La Guajira, con este operativo se logra desarticular en su totalidad la banda delincuencial ‘Los Molineros’, con injerencia en el departamento, los cuales tenían como modus operandis la intimidación a sus víctimas de atentar contra ellos o sus familiares si no accedían a las exigencias económicas, de lo cual tenían que colocar grandes cantidades de dinero en empresas de giros.

Compartir

Dejar respuesta