Agosto es el mes de la juventud en el Distrito de Riohacha

Desde mañana 22 al 26 de agosto será realizada la Semana de la Juventud.

-Publicidad-

Desde mañana 22 al 26 de agosto se realizará la Semana de la Juventud. La Alcaldía Distrital de Riohacha a través de la Dirección de la Mujer, Juventud, Infancia y Adolescencia tiene programada una serie de actividades durante el mes de agosto, con el fin de consolidar y dar cumplimiento a las políticas públicas que para la juventud ha contemplado el gobierno “Riohacha Somos Todos”.

Dichas políticas están siendo socializadas en diferentes sectores, con el equipo de gobierno de la Alcaldía Distrital, las juntas de acción comunal, ediles y entidades competentes en el sector de la juventud.

Maryan Vergara, directora de Juventud indicó que, una de las mayores apuestas está encaminada al tema de emprendimiento, por ello está contemplada la realización de 8 talleres de emprendimiento a 50 jóvenes con posibilidad de apoyo a 3 iniciativas empresariales.

“La mayor apuesta que tenemos para este mes es la realización de la ‘Semana de la Juventud’ que se realizará del 22 al 26 de agosto con la participación de jóvenes de todos los rincones de Riohacha; con esto lograremos que nuestro Distrito marque diferencia en cumplimiento de las políticas de juventud, de ahí la importancia de convocar a todos los sectores de la comunidad y entidades competentes para que se sumen a nuestras iniciativas” aseguró Maryan Vergara.

La ‘Semana de la Juventud’ arrancará con la gran asamblea juvenil, posterior habrá un foro con enfoque étnico y ambiental, foro de emprendimiento, una cicloruta, el foro ‘Riohacha se viste de paz’ y el festival de música góspel con el que se cerrará la programación.

El Gobierno distrital “Riohacha Somos Todos” invita a todos los jóvenes del Distrito a integrarse a la celebración de la Semana de la Juventud.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here