-Publicidad-

Al banquillo gerente de empresa de servicio de alumbrado público en Riohacha

Esta documentación tendrá que leerse el concejal Iler Acosta Mejía para el debate de este 19 de agosto contra empresa de alumbrado público.

Muchas calles y carreras de la ciudad presentan deficiencia en el alumbrado público, notándose a oscuras, situación que obligó al Concejo del Distrito a citar para el día 19 de agosto de 2016  a las 9:00 am, al representante Legal del consorcio American Light, Juan Carlos Sánchez Donado, para que de explicación sobre esta problemática.

Esta proposición fue ideada por el cabildante Iler Acosta Mejía, que contiene preguntas que serán resueltas y enviadas días antes a la corporación y otras preguntas nacerán en el debate que se realizará en la plenaria del Concejo.

Asimismo, fue citado el Jefe de Servicios públicos para que también haga un informe referente a todas las acciones emprendidas ante los responsables de operar el sistema de alumbrado público del Distrito de Riohacha.

En la misma sesión, fueron citados el personero Distrital, Hugues Ariza Tatis, para que explique, que acciones han emprendido la  personería referente a las quejas  esbozadas  por la comunidad en  diferentes medios de comunicación y en diferentes  oficinas del ente territorial, referente a la mala prestación del servicio de alumbrado público y que otras acciones ha emprendido el Ministerio Público con el mismo tema.

La Corporación también citó a Martha Iguarán, gerente de Electricaribe en La  Guajira, para que explique, porque si en el contrato de suministro de Energía eléctrica con destino al servicio de alumbrado público estipula en su cláusula tercera lo concerniente a la facturación porque no la aplica.

Dejar respuesta