Alcalde posesionó a la gerente del Hospital de Barrancas

-Publicidad-

Por: Florencia Carrillo Ojeda, colaboradora de LaGuajiraHoy.com

La bacterióloga Claudia Bolívar Soto tomó posesión como gerente del Hospital Nuestra Señora del Pilar para el periodo 2016 – 2020 y lo hizo ante el alcalde de Barrancas, Jorge Cerchario.

En la ceremonia de juramento, Bolívar Soto, quien además tiene una especialización en Magister en Gerencia y Evaluación de Proyectos; prometió trabajar de la mano con la Administración Municipal y su equipo de trabajo para sacar esta entidad social del Estado adelante.

Por su parte, el alcalde Jorge Cerchario manifestó que las puertas de la Administración estarán abiertas para trabajar por la salud, “vamos hacer equipo para que el hospital tome el rumbo que todos los barranqueros queremos”.

image2 (4)Por su parte, Bolívar Soto expresó que pese a que la salud está atravesando por momentos difíciles, esto no será un obstáculo para luchar por la salud de los barranqueros.

Cabe destacar que en la toma de posesión los asistentes encendieron una vela en señal de la luz de la fe, la esperanza y de que los caminos se encenderán a favor de la salud para trabajar por una Barrancas productivas y sostenible.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here