-Publicidad-

Arranca pavimentación en el barrio Ramón Luque en Hatonuevo

Aspecto cuando el alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito y el secretario de Planeación e Infraestructura Wilson Ortiz inspeccionan el inicio de la obra en el barrio Ramón Luque.

Por: Florencia Carrillo Ojeda, colaboradora de LaGuajiraHoy.com

Cumpliendo con el Plan de Desarrollo ‘Con Progreso Gana el Pueblo’ de la Administración liderada por Rafael Ángel Ojeda  dio inicio a la construcción de pavimento rígido en el barrio Ramón Luque. La pavimentación del barrio está a cargo del contratista Yezitd Cornejo Ochoa, persona encargada de los más de 2 kilometro de pavimento de este sector, proyecto que debe ser entregado en el mes de octubre del año en curso.

Con este proyecto la Administración Municipal ratifica su compromiso de dar otra imagen urbana al municipio, la política que hoy implementa el gobierno de Hatonuevo, es ser un Gobierno cercano a la gente, que escucha y atiende, pero sobre todo que busca resolver las peticiones de la ciudadanía.

“Vamos a hacer más con menos, debido que en la actualidad vivimos una situación difícil en el tema de los recortes presupuestales, pero a pesar de ello no dejamos de realizar las gestiones ante los gobiernos nacional y departamental quienes siempre nos han dado su respaldo”, sostuvo Ojeda Brito.

Con este proyecto más de 200 familias se beneficiarán directamente  “hoy le estamos presentando a la comunidad el inicio de obras de pavimento del barrio Ramón Luque, desde la Administración Municipal buscamos con cada acción que emprendemos el beneficio de la colectividad, queremos mejorarle la calidad de vida a las personas que se benefician de estos proyectos, ya no volverán a tener barro en invierno y polvo en verano.” Puntualizó el burgomaestre de los hatonueveros, luego de inspeccionar la obra en compañía del secretario de Planeación e Infraestructura Wilson Ortiz.

Dejar respuesta