-Publicidad-

Asesinado menor en el barrio Dividivi de Riohacha

Como Dangel David Mejía Camargo, de 17 años de edad, fue identificada la víctima mortal, en hechos de sangre ocurridos en la madrugada de hoy en esta ciudad.

El suceso se presentó a las 3 de la madrugada, en la calle 68 con carrera 12 cuando Mejía Camargo salía de departir con unas amistades en un picó, siendo sorprendido por sus victimarios quienes accionaron un arma de fuego, recibiendo varias proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

El menor de edad, era el cuarto de cinco hermanos; quien nació de la unión conyugal entre: Yeiris Camargo y Dagel Mejía “mi hijo se dedicaba a lavar motos, llegó hasta quinto de primaria, casi todo el día se lo pasaba con su abuela materna en la carrera 13b con 35” expresó entre llanto su madre.

Según versiones de las autoridades, al menor de edad le decían ‘El Pañoso’ porque tenía paño en su rostro y hacía cinco meses que había salió del Centro de Atención Integral para Menores de La Guajira Caimeg, en donde estuvo recluido en dos oportunidades, por el delito de hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here