-Publicidad-

Asesinan joven a tiros en Maicao

Hamer David Jimeno García.

Como Hamer David Jimeno García, de 21 años de edad fue identificado la víctima mortal del hecho ocurrido en el barrio La Floresta en Maicao a altas horas de la noche de ayer.

Según versiones de los vecinos de la zona, se escucharon varios disparos y al salir de sus casas encontraron en el suelo el cuerpo sin vida de Jimeno García, junto al de otro joven que presentaba heridas en su cuerpo, presuntamente originadas en los mismos acontecimientos y del cual no se tiene ningún dato, ya que ocurrido el caso no se supo más de él, y en centros asistenciales de la ciudad fronteriza, no se reporta ningún ingreso en circunstancia similar.

Las autoridades, investigan el hecho y se presume que fue un acto sicarial, donde hombres desconocidos llegaron hasta el lugar en motocicleta, y sin medir ninguna palabra dispararon en varias oportunidades contra los jóvenes.

El suceso ocurrió cerca de las 10 y 30 de la noche de ayer y se espera pronta respuesta de los uniformados acerca de lo sucedido y sus autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here