-Publicidad-

Asesinan miembro de la comunidad LGTBI en Riohacha

Oriana Martínez Otero

-Publicidad-

En horas de la tarde de hoy fue encontrado en un hotel, el cuerpo sin vida de Oriana Martínez Otero, de 32 años de edad, natural de Sincelejo, quien presentó golpes y múltiples heridas producidas con un objeto corto punzante.

La administradora del Hotel Vivi, ubicado en la carrera 25 No. 14K – 16 del barrio Manantial en la capital de La Guajira, manifestó que la mujer llegó sola, y al registrarse se identificó con su nombre y número de cédula 92.694.316, e ingresó alrededor de las cinco de la tarde de ayer martes.

Para sorpresa de todos, cuando las autoridades consultaron la identificación que portaba la occisa, encontraron que aparece registrada una persona de sexo masculino de nombre Roty Armando Martínez Otero. Las autoridades de inmediato se dan cuenta que la víctima de aspecto femenino, en realidad era un travesti.

Según las informaciones, a la víctima la vieron salir del hotel a las 8:00 de la noche e ingresó a la habitación a la 1:30 de la madrugada con un hombre de tez morena. En el cuarto se observó una botella de aguardiente y cervezas, lo que evidencia que estaban departiendo.

En su perfil de facebook, fue encontrado un vídeo donde explica que el 3 de agosto del año en curso, se había sometido a una operación estética para aumentar sus senos. En el, hace completo relato de su operación y da la sensación como si estuviese despidiéndose.

También en dicha red social, Oriana o Roty, hacía un recuento de sus planes. Se conoció que había estado en Valledupar días anteriores y posteriormente se dirigió hasta La Guajira para seguir su ruta de diversión, en donde se topó con la muerte.

El cuerpo sin vida de Oriana Martínez reposa en las instalaciones de la morgue de Riohacha a la espera que sea reclamado por alguno de sus familiares. De otra parte las autoridades se encuentran investigando la causa de la muerte de esta persona perteneciente a la comunidad LGTBI y su posible autor material e intelectual.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here