Autoridades en Distracción pasarán revista a la seguridad

Alcalde de Distracción, Pedro Guerra

-Publicidad-

 

Un consejo de Seguridad se realizará en los próximos días en el sureño municipio Distracción para tratar el tema de la inseguridad en esta población que se ha visto afectada en los últimos días por el aumento de los hurtos a residencias y atracos. Recientemente dos mujeres fueron despojadas de sus celulares y un bolso, en el barrio ‘Los Laureles’ en la parte de atrás de la alcaldía municipal y la otra en el barrio ‘20 de Noviembre’ cuando se encontraba frente a su vivienda.

Los antisociales, eran dos hombres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y portaban armas de fuego.

En otro hecho, una persona identificada como Eurin Rafael Maza Pacheco, natural de Salamina, Magdalena y residente en Valledupar, fue señalado por las autoridades de hurtarse prendas de vestir, avaluadas en 400 mil pesos en un establecimiento comercial y una cartera de mano que contenía 322 mil pesos.

Maza Pacheco, fue capturado por la Policía Nacional en el Resguardo Indígena de Caicemapa gracias a información de la ciudadanía.

El alcalde Pedro Guerra anunció que se adoptaran medidas para contrarrestar este flagelo, por lo que en los próximos días se estará reuniendo con las autoridades militares y de policía con asiento en esta jurisdicción.

 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here