‘Cajas al Parque’, estrategia para que afiliados conozcan los servicios

En la plaza Padilla de Riohacha, se realizó 'Cajas al Parque', una actividad que busca decirles a la comunidad que servicios presta

La Caja de Compensación de La Guajira articulada con la Superintendencia de Subsidio Familiar realizará un evento que se viene dando por todo el país que consiste en sacar las Cajas al parque.

Todo esto con un fin según Griselda Restrepo, “tenemos la percepción que hay muchos servicios para el afiliado que no conocen y se quedan con la cuota monetaria”, aseguró.

Griselda Restrepo en rueda de prensa con los periodistas de Riohacha.
Griselda Restrepo en rueda de prensa con los periodistas de Riohacha.

Todos saben que existe la cuota monetaria porque la cobran y la reciben en sus cuentas o en sus oficinas. Pero resulta que las Cajas de Compensación tienen un abanico de servicios que el afiliado no conoce.

Hoy en La Guajira conocerán las múltiples ofertas que hay para los afiliados, trabajo que vienen desarrollando en diferentes departamentos del país.

“Necesitamos que pongan todos los servicios en las calles de la ciudad, en los parques, en todos lados. Que el afiliado sepa que se hacen cosas maravillosas, para que se acerquen y conozca su caja de compensación, a través de los periodistas que son los validados para esa alianza y estrategia”, explicó Griselda Restrepo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here