-Publicidad-

Capturado en Riohacha por orden judicial docente de Educación Física

-Publicidad-

En la tarde de hoy, fue capturado el docente de Educación Física, Benancio Antonio Pinto Mendoza, de 60 años de edad, natural y residente en Riohacha, quien está señalado por la Fiscalía de realizar acto sexual con menor de 14 años.

La aprehensión se produjo cuando el profesor se disponía llegar al Liceo Padilla, establecimiento educativo, donde labora y se aprestaba asistir a una actividad deportiva, siendo interceptado por los miembros del CTI con el apoyo del Gaula del Ejército.

Según conoció de manera informal LGH, Pinto Mendoza al parecer tuvo acercamiento con una menor de edad y sus padres se habrían dado cuenta, por lo que colocaron la denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

Para expedir la orden de comparecencia se realizó un trabajo metodológico que profirió el juzgado segundo penal ambulante bacrim con función control de garantías de Riohacha.

El docente a quien le dicen ”Viejo’ será presentado hoy por el fiscal que lleva el caso ante un juez en el marco de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here