-Publicidad-

Capturado mototaxista en Riohacha requerido por varios delitos en Santa Marta

A Carlos Andres Diazgranado Patiño alias “Bochi” o “Triple 6”, de 27 años de edad y natural de la vecina ciudad de Santa Marta, le dio captura la Policía Nacional, porque sobre él pesaba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y narcotráfico.

El operativo donde fue apresado Diazgranado Patiño, se llevó a cabo en la calle 35 con carrera 7 en el sector del Mercado Nuevo por uniformados de la Policía Nacional en labores de registro y control que viene realizando en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de contrarrestar los hechos delictivos en el Distrito.

Alias “Bochi” o “Triple 6” según las autoridades era integrante de la banda criminal del Clan del Golfo con injerencia en la ciudad de Santa Marta, y según investigaciones del ente policial se desempeñaba como sicario ejerciendo control de territorio en sectores de influencia de la ciudad de Santa Marta a través de acciones de cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores, homicidios y desplazamiento forzado.

Igualmente se investiga la participación de este capturado en el homicidio de un policía en el barrio María Cecilia de Santa Marta, cuando una patrulla les iba a practicar un registro y dispararon.

La investigación judicial que se adelanta determinó que posiblemente Díazgranado Patiño se trasladó a Riohacha a esconderse debido a que estaba en planes de ser asesinado por un grupo ilegal que se disputaban territorios en Santa Marta y manejaba un bajo perfil como mototaxista.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad  competente y privado de la libertad en centro de reclusión penitenciario, donde fue recluida en el día de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here