-Publicidad-

Capturados en Distracción, dos presuntos ladrones de motocicleta  

Dos personas fueron apresadas por miembros de la Policía de Distracción, tras ser alertados por la comunidad, que logró acorralarlos e intentó linchar a uno de ellos y quienes están señalados de intentar robar una motocicleta.

-Publicidad-

Los hombres fueron identificados como: Keider Iván Deluque Amaya y Eiver Alejandro Mendoza Barros, quienes según los testigos de la escena, intentaron robar la motocicleta marca Pulsar de propiedad de un exmilitar, hecho que se presentó en la calle 11 con carrera 10 en plena vía principal de la localidad.

El robo lo pretendían cometer los delincuentes en pleno perímetro urbano de Distracción, quienes también se movilizaban en otra moto, dándole alcance y bajo intimidaciones accionando un arma de fuego obligaron al exsoldado a que le entregara a uno de ellos el pequeño vehículo que conducía.

El mototaxista se disponía transportar a una manipuladora del programa de cero a siempre del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, desde el corregimiento de Buena vista a Fonseca.

La señora que venía como parrillera quien pidió su nombre no fuese revelado dijo que fueron momentos de zozobra, que jamás quisiera volver a vivir.

Los ladrones fueron aprehendidos uno en el barrio 20 de Noviembre y el otro cerca del parquecito en toda la curva, salida hacía San Juan del Cesar. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Fonseca; quienes fueron  judicializados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Dejar respuesta