-Publicidad-

Cerca de 25 millones de pesos, fueron hurtados en el centro de Riohacha

-Publicidad-

En la calle 6 con carrera 6, en un local de bisutería, delincuentes ingresaron por el tejado y saquearon el lugar, la Policía, estima que las perdidas fueron alrededor de los 25 millones de pesos entre dinero y elementos.

Los uniformados acudieron a un llamado de emergencia y aseguraron que, “hicimos pruebas dactilares en los lugares donde los delincuentes utilizaron sus manos para robarse los elementos”,  así conoció LaGuajiraHoy.com por medio de una fuente de la Sijin de la Policía Nacional.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta que los delincuentes utilizaron la modalidad de ventosa; es decir, ingresar por el techo, a través de una perforación en el cielo raso para poder ingresar al local.

Entre los elementos hurtados se encuentran joyería e implementos de belleza y productos de aseo, como también, perfumes, cremas y dinero en efectivo que se encontraba guardado en la caja registradora del almacén.

El caso es materia de investigación, ya que no se tiene una fecha exacta de lo sucedido. El dueño del local argumenta que desde el sábado por la tarde, se encontraba cerrado el negocio y el hurto pudo ocurrir el domingo o lunes festivo.

-Publicidad-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here