-Publicidad-

Compositor guajiro tuvo accidente de transito

En la mañana de hoy el reconocido músico y actual concejal de San Juan del Cesar Marciano Martínez, tuvo un impase cuando se movilizaba en un vehículo negro de placas VAL 711 y se desplazaba entre los corregimientos de La Junta y La Peña, en jurisdicción de natal San Juan.

 

El hecho se registró en el sector conocido como “La Curva” cuando la camioneta en un caso inexplicable se sale de la vía y queda por fuera de esta, de inmediato, personas que transitaban por la zona auxiliaron a los ocupantes.

 

Luego del susto, se verificó que todos se encontraban bien, no hubo pérdidas lamentables, solo materiales, según testigos, el compositor en medio de las circunstancias entonó la canción Ay la vida grabada por Diomedes Díaz y agradeció a cada uno de sus colaboradores por ayudarlo.

 

i6i4k3“¡Gracias a Dios salí ileso!” con esta frase y una foto del carro volcado, Martínez públicó en su cuenta oficial de Twitter @MarcianoMartinz, donde le hizo saber a sus seguidores que se encuentra fuera de peligro.

 

Entre sus trabajos más representativos se encuentra: Amarte más no pude, La juntera, Ay la vida, interpretadas por su amigo el fallecido Diomedes Díaz, como también Por jugar al amor y Con el alma en la mano de ‘Beto’ Zabaleta. 

Dejar respuesta