-Publicidad-

Con pitos y champeta despidieron a mototaxista asesinado en Fonseca

Las mujeres fueron las encargadas de llevar el ataúd de Leonardo Enrique Ariza Martínez hasta el cementerio central de Fonseca

Un funeral bastante estridente, en el que predominó la música de champeta, el sonar de pitos y el ruido estruendoso de mototaxis, además de hacerle una calle de honor al féretro, fue lo que se presenció durante el sepelio de Leonardo Enrique Ariza Martínez, joven de 23 años de edad y de oficio mototaxista, asesinado en un hecho de intolerancia, el domingo pasado en la urbanización Villa Hermosa de esta localidad.

Centenares de compañeros de trabajo, hicieron parte del cortejo fúnebre que condujo su despojos mortales, desde la residencia de los familiares, hasta la iglesia San Agustín y posteriormente al cementerio municipal.

Luego de que el sacerdote culminó la eucaristía, varias mujeres optaron por montarse el ataúd, con el cadáver de Ariza Martínez en los hombros y conducirlo hasta el sitio del descanso eterno.

Durante el sepelio, no faltaron los bailadores del ritmo caribeño, predilecto de la víctima, danzando delante o detrás de la tumba, mientras otros lloraban su repentina partida.

Entre tanto, al presunto responsable del homicidio, Ricardo de Jesús Fuentes Bracho, le realizaron la audiencia de legalización de captura, en donde la juez de control de garantía le dictó medida de aseguramiento con detención en un centro carcelario y aunque se le imputaron los cargos, Fuentes Bracho se abstuvo de aceptarlos.

El proceso continuará ahora en la audiencia de formulación de acusación que corresponderá al juez del circuito, de San Juan del Cesar.

Es preciso recordar que Leonardo Enrique Ariza Martínez, fue asesinado de varios impactos de bala, a la 1:00 de la madrugada del domingo, antecediendo una discusión con un vecino, al parecer porque no le quería bajar el volumen al equipo de sonido, en el marco de una parranda en su residencia.

Por este hecho, la Policía capturó a Ricardo de Jesús Fuentes Bracho, quien presuntamente, fue la persona que apretó el gatillo varias veces contra la humanidad de Ariza Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here