-Publicidad-

Continúa la campaña ‘Yo Pago, Invierto y Riohacha Cambia’

Más de 200 establecimientos comerciales fueron visitados por el equipo de trabajo de la Alcaldía Distrital llegó al Centro Comercial Viva.

El Distrito continúa promoviendo la campaña ‘Yo Pago, Invierto y Riohacha Cambia’, que busca generar la cultura de pago de impuestos en la comunidad, dicha jornada de sensibilización es liderada por la secretaria Distrital de Hacienda y la Dirección de Rentas.

Luego de haber intervenido el mercado viejo de la ciudad, donde fueron visitados más de 200 establecimientos comerciales, el equipo de trabajo de la Alcaldía Distrital llegó al Centro Comercial Viva, donde visitaeon uno a uno los locales comerciales con la finalidad de recordarle a los propietarios la responsabilidad que tienen con la ciudad a través del pago del impuesto de Industria y Comercio.

Durante el ejercicio fueron encontrados cuatro establecimientos que no están cumpliendo con sus obligaciones, por tanto se les motivó a registrarse en la Casa de Atención Tributaría – CDAT-.

Es importante resaltar que quienes no cumplan con estas obligaciones pueden ser sometidos a procesos de cobros coactivos y sanciones.

La campaña ‘Yo Pago, Invierto y Riohacha Cambia’, seguirá recorriendo el Distrito con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de La Guajira, para motivar a la ciudadanía a cumplir con el pago del Impuesto Predial y el pago de Industria y Comercio.

Dejar respuesta