Contraloría Departamental realizó 1er seminario-taller de Contratación Estatal

-Publicidad-

Con el objetivo que los funcionarios y los sujetos de control puedan tener una mayor eficiencia, eficacia y un mejor desempeño laboral, la Contraloría General del Departamento de La Guajira realizó el 1er seminario-taller de Contratación Estatal en el Distrito de Riohacha.

Al evento asistieron más de 100 personas, entre alcaldes, directores de contratación, asesores jurídicos, miembros de La Universidad de La Guajira, oficinas de tránsito, personeros, entre otros.

El taller fue instalado por el contralor General del Departamento, Andris Salas Zúñiga, quien invitó a los funcionarios públicos a que aprovechen estos espacios que buscan en lo posible evitar errores, para el bien de las entidades para cual prestan sus servicios.

El seminario inició con la intervención de la docente investigadora de los departamentos administrativo y económico de la Universidad Externado de Colombia, Mónica Sofía Safar Díaz, quien abordó varios temas, que tienen que ver con las competencias laborales necesarias para el desempeño de los servidores públicos en el nivel de excelencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here