Con actividades dirigidas a las madres gestantes de varias comunidades indígenas, el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, culminó el mes de la Lactancia Materna.
-Publicidad-

Con actividades dirigida a las madres gestantes de varias  comunidad indígenas, termina el mes de la Lactancia Materna en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha.

Durante el mes de agosto el trabajo fue realizado por el equipo extramural con que cuenta el hospital, motivando a las madres Indígenas y enseñándoles la  importancia de la lactancia materna y los beneficios que genera para el recién nacido.

Con este tipo de actividades se  involucró también a los padres de familia, cuidadoras, para motivar la práctica de la lactancia materna.

El grupo extramural del centro asistencial, visitaron este fin de mes la comunidad de Puerto Caracol, localizada en el Kilómetro 2 de la vía que de Riohacha conduce a Santa Marta, como también a  la comunidad Santa Clara, en el kilómetro 8 de la arteria que comunica a la capital del departamento con Valledupar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here