-Publicidad-

La abogada y dirigente indígena Hilduara Diansneth Barliza Brito, denunciará penalmente al responsable del perfil de Facebook denominado Meme Wayuu, quien desde este espacio en la web ha venido insultando y hasta injuriando a varias personas, en especial a los miembros de su misma etnia.

Así lo anunció Barliza Brito, en la reunión preparatoria para la movilización que harán los Wayúu el 18 de agosto del presente mes. “Ha sido humillante lo que han hecho con nosotros y esto voy a llevarlo hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Precisó que el último ataque lo recibió este mes, con un mensaje grosero y de mal gusto; referente a la fotografía en donde aparece ella junto al expresidente Uribe Vélez y los demás integrantes de la comisión de indígenas de la etnia Wayúu que estuvo en Bogotá, visibilizando la situación, que el Gobierno Nacional no le ha cumplido a los nativos.

Indicó que, “la joyita del 9 de agosto, la banda de las ratas wayúu de la mesa de corrupción wayúu, reunidos con el Álvaro Uribe Vélez, para decirle No a la Paz…”. Además dijo que se cansó y pondrá la situación hoy martes a disposición de la Fiscalía para que se investigue y ponga al descubierto a los responsables de los ataques de los que han sido objeto, varios ciudadanos.

Precisó que desde ese perfil de facebook se viene atacando de manera sistemática a muchas personas de la vida pública; entre ellas: Wilder Guerra Cúrvelo, Estercilia Simanca, Vicenta Siosi y a Hilduara Barliza Brito.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad duele y quieren tapar el sol con un dedo y eso es imposible, la corrupción que hay en la guajira hay que denunciarla y con nombre propio.
  2. Para tomar ejemplo que este es un medio que debe ser usado con sentido de responsabilidad y sin causar daño ni deterioro de la imagen privada o publica de los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here