-Publicidad-

Desentierran cuerpo de anciana buscando anillo de oro en Albania

En la mañana de ayer en el cementerio de Albania fue encontrado el cuerpo de la anciana que hacía tres días habían sepultado. Foto archivo.

-Publicidad-

Un macabro caso de profanación se presentó en el municipio de Albania, cuando desconocidos desenterraron el cuerpo de la anciana Anastasia Pérez Arregocés, sacándola del ataúd y dejándola encima de otra bóveda.

Un visitante del cementerio se sorprendió y despavorido le avisó al primero que encontró a su paso, hasta llegar a oído de los familiares y la Policía que entró a investigar el caso.

Parece ser que los profanadores iban detrás de un anillo de oro, que la octogenaria no se quitaba y le habría dicho a sus familiares que la sepultaran con él.

La señora sólo tenía tres días de enterrada, cuando personas no determinadas sacaron su cuerpo le quitaron la ropa, la amarraron de pies y mano, dejándola abandonada en una tumba vecina.

Los familiares debieron hacer nuevo sepelio, situación aberrante que parece haber tocado fondo en el poblado de tantos desmanes que se vienen presentando.

Este episodio ocurrió el pasado lunes, dejando ver el nivel de degradación que hoy está viviendo ese municipio, a tal punto que dicen, que el cementerio es el lugar predilecto que utilizan los desadaptados para consumir vicio, situación que obligó a la Policía a realizar una jornada de limpieza y tratar de sacarlos del lugar.

Este suceso, deja en evidencia que ya ni los cementerios son lugares sagrados y mucho menos espacios de tranquilidad para los seres queridos que parten al viaje eterno.

Esta situación ha sido catalogado por algunos pobladores como indignante, por lo que ha sido repudiada, tanto que le exigieron a las autoridades claridad mediática sobre los hechos y los responsables paguen por lo sucedido.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here