Después de 39 años se reencuentran exalumnos de la Divina Pastora de Riohacha

Por Estefani Fuentes Mendoza, periodista de LaGuajiraHoy.com

Desde 1977 excompañeros de aula de la Institución Educativa Divina Pastora, no había tenido la oportunidad de volverse a encontrar.

En la capilla se llevó a cabo la reunión de  exalumnos de sexto “A” con una solemne eucaristía en acción de gracias por 39 años de graduados y en memoria por los compañeros que ya fallecieron; Elizabeth Bonivento “Chave”, Luis Guillermo Brito “Yemo”, Raúl Zambrano Benjumea y Alberto Polanco.

Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones del colegio, donde realizaron un recorrido por los pasillos, aulas y todos los rincones del centro educativo recordando anécdotas y vivencias de aquel entonces.

De Riohacha se hicieron presentes Alberto Henríquez, Alfredo Conrado, Alcides Choles, Aurora Celeron, Dulis Medina, Edgardo Peñaranda, Janio Pérez, Jairo Gómez, Jesús Epiayú, Manuel Sierra, Mario Torres, Mariela Rivadeneira, Mónica Pinedo, Silenis Atencio, Víctor Dagoveth, Nayibe Viecco y Zenobia Choles.

Igualmente, de Santa Marta vinieron: José Bueno; de Barranquilla, Glidilvis Pedraza, Dilcia Pinedo; Julio Quintero, Lucho Bruges, Manuel Bueno, Wilmer Barros y Zeneida Lopez; de Cartagena Adoris Ariza; desde Bogotá Antonio “Tony” Ávila, Cesar Redondo y desde México Jairo David Sánchez.

Una vez culminada la visita al Alma Máter siguieron a la casa Antonio Ávila “Tony” en donde realizó un brindis de bienvenida, seguido un almuerzo, sesión de fotos, dinámicas y una parranda vallenata, donde el tema principal eran las historias del colegio.

Cabe destacar que este mágico evento se llevó a cabo gracias la lucha incansable y persistente del comité organizador encabezado por Janio Pérez, Mónica Pinedo, Jairo Gómez y Víctor Dagoveth, reconocimiento especial a Tony Ávila y su señora Marta Carvajalino por su hospitalidad.

Compartir

Dejar respuesta