-Publicidad-

Después de cesárea se complicó mujer riohachera y falleció

Una mujer que iba periódicamente al médico porque se encontraba en periodo de gestación, terminó con complicaciones posteriores al procedimiento quirúrgico, falleciendo de infarto en la madrugada de hoy en Riohacha.

Se trata de Kathetine Biseth Torres Sierra, de 34 años de edad, a quien le presentó una hemorragia, posteriormente se logró estabilizar siendo trasladada de la clínica Riohacha a  Renacer y al promediar las 4 de la mañana le dio un paro cardio respiratorio.

Torres Sierra, laboraba en Comfaguajira en el área de subsidio, era madre de dos niños y estaba casada con Carlos Barrios. Era hija de Antonio Torres y María Sierra y tenía 35 hermanos; entre ellos, el exconcejal de Riohacha, Luis Torres Quintero.

A las 8:00 de la mañana de éste viernes, será llevada a las instalaciones de Comfaguajira, en donde sus compañeros de trabajo le rendirán homenaje póstumo y se despedirán para siempre. Después, sus familiares la trasladarán al corregimiento de Barbacoas, a darle cristina sepultura. El cuerpo está siendo velado en la funeraria Nesa Gaviria de esta ciudad.

“Mi hermana era excelente persona, madre ejemplar, era temerosa de Dios, buena hija y la consideraba como un ser maravillosa”, indicó Jarold Torres Sierra, único hermano varón de padre y madre.

Dejar respuesta