-Publicidad-

Después de dos horas de fallecido hombre fue llevado al Hospital de Riohacha

Hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, fue llevado el cuerpo sin vida de Pérez Barbosa

En la tarde de ayer, un hombre fue llevado por sus familiares al hospital Nuestra Señora de los Remedios, por lo menos, dos horas después de haber fallecido, así lo manifestaron dos de los médicos que lo recibieron en el centro asistencial.

El occiso fue identificado como James Steven Pérez Barbosa, de 23 años de edad, natural del corregimiento de Cuestecitas, zona rural de Albania, quien venía viajando con su señora madre y un hermano mayor desde la capital del país.

Según su hermano y quien estaba reacio a entregar información, indicó que su hermano vivía en Bogotá desde hacía 9 años y en la actualidad laboraba en una empresa española.

Dijo, además que presentaba un fuerte dolor de cabeza, pero que los médicos no le diagnosticaban nada, le ordenaron un TAC y una resonancia y solo le recetaron unas gotas que le servían de calmante.

El hermano indicó que, llegaron de Bogotá alrededor de la 1:00 de la tarde, pero enseguida se puso mal y lo trajeron al hospital, en donde dijeron que ya estaba muerto.

Ante esta situación, la Policía de Vigilancia hizo presencia en el Hospital, los cuales alertaron a los miembros de sección de homicidios de la Sijin, quienes comenzaron a indagar a los familiares  a fin de ir teniendo claridad meridiana de los hechos.

Asimismo, la Policía fue la responsable del levantamiento del cuerpo, para posteriormente llevarlo a Medicina Legal, entidad que se encargará de realizar la necropsia para determinar las causas de la muerte de Pérez Barbosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here