El hospital de Manaure tiene nueva gerente

La nueva Gerente del Hospital de Manaure, durante su posesión ante el Alcalde

Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com

Desde ayer la ESE Armando Pabón López, cuenta con una líder y gestora. En las instalaciones de la Alcaldía, el mandatario municipal dio lectura y posesión a Ilka Curiel Correa, la nueva gerente del hospital.

Curiel Correa  es una mujer guajira nutricionista-dietista, especialista en nutrición clínica, diseño y evaluación de proyectos, gerencia de servicios de salud y magister en gestión y desarrollo de empresas sociales.

Ilka Curiel Correa con el Alcalde de Manaure y diferentes funcionarios.
Ilka Curiel Correa con el Alcalde de Manaure y diferentes funcionarios.

Es una mujer casada, quien considera que el enfoque diferencial y la inclusión social es el lenguaje que necesita el Departamento para la convivencia ciudadana y la transformación, teniendo como referente la educación y nutrición.

Ilka es conocedora de la realidad de las comunidades de La Guajira, gracias a su experiencia, y ha ocupado puestos en la península como: Gerente de los Hospitales Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha y Armando Pabón López  en Manaure, Directora de Planeación  Departamental y Directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de La Guajira.

“La verdadera transformación de nuestro territorio se logra a partir de la educación, participación y la eficiencia en la administración de los recursos públicos”, dijo Curiel Correa.

Dejar respuesta