-Publicidad-

Embellecen plaza principal de Fonseca para realizar Festival del Retorno

La plaza de Fonseca lucirá acorde para el próximo Festival del Retorno

En vista de la llegada de la cuadragésima tercera versión del Festival del Retorno, los organizadores de tal evento han decido iniciar las labores de adecuación y perfeccionamiento de la tarima Tierra de Cantores, además de acicalar los árboles que están en la plaza Simón Bolívar.

Un grupo de personas autorizadas por los organizadores del Festival, ya se encuentran en la tarea de adecuar los escenarios y para que así luzcan elegantes durante el evento que han anunciado será del 25 al 28 de agosto y rendirá homenaje a la Piqueria.

La intensión de la junta directiva del certamen es darle una mejor vistosidad al escenario, debido a que este es el epicentro de la gran mayoría  de las actividades programadas para desarrollarse en este evento folclórico y cultural.

De igual manera, en la ciudad de Valledupar se encuentra una delegación encabezada por el presidente del Festival, Francisco ‘Pacho’ Acosta Rodríguez, adelantando las gestiones relacionadas con la contratación del sonido y algunas otras diligencias pertinentes.

Desde el pasado jueves, 11 de agosto y hasta el próximo lunes 22, estarán abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que pretenden participar en los diferentes concursos, tales como canción inédita, piquería y acordeón en las categorías  de profesional, aficionado e infantil.

Dejar respuesta