Sergio Luis Castro Rodríguez.

En una motocicleta se movilizaba Sergio Luis Castro Rodríguez, de 25 años de edad, natural de Maicao, quien en la tarde de ayer sufrió un accidente y por complicaciones médicas falleció hoy en el departamento del Cesar.

El accidente de tránsito ocurrió entre Zajón y Pueblo Bello, el joven conducía una moto de placas DJR-47D, cuando colisionó contra un carro de servicio público, de placas WCY-923 color rojo y blanco.

Según versión de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, el hecho ocurre porque el automóvil estilo camioneta invade el carril contrario, sin percatarse el conductor que en dirección opuesta venia Castro Rodríguez.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El joven maicaero fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Santa Isabel, a su ingreso presentó múltiples fracturas en sus extremidades inferiores, rotula y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Lamentablemente, tras todo el esfuerzo de la parte asistencial, Sergio Luis sufre un paro respiratorio, y muere, Castro Rodríguez era técnico en sistemas en una empresa dedicada a las apuestas en línea de esa ciudad.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir